POR LLAMADO DEL PADRE A ARECIBO - PUERTO RICO
En las cosas de mi Padre debo estar

19:36

Ministerios en Puerto Rico
DIOCESIS DE ARECIBO 
23 de enero al 1º de febrero 2015

Catedral de Arecibo

1) Predicación del Retiro anual  a 50 sacerdotes del clero de la diócesis de Arecibo 
con la asistencia del Señor Obispo, del Vicario General y del Vicario pastoral.Desde el lunes 26 al viernes 30 de enero. El tema del retiro: "El sacerdote modelo de la grey como Hijo de Dios y Hermano mayor" 
(1ª Pedro 5, 4. ss)


2) Sendos retiros de un día para fieles en general en dos vicarías: 
el sábado 24 de enero en la Vicaría de Arecibo - Camuy y el sábado 31 de enero para las Vicarías de Vega Baja y La Montaña. En conjunto asistieron algo más de dos mil fieles. El retiro constó de tres conferencias de una hora cada una sobre "El amor humano, creado, caído, sanado y elevado" siguiendo lo expuesto en el libro "¿Qué le pasó a nuestro amor? Respuestas divinas a preguntas humanas" intercalando una lectura explicada de Génesis 1 al 3.  El Sr. Obispo de Arecibo y sus Vicarios participaron en los retiros y celebraron la misa de cierre en ambas oportunidades.


3) El día 1º de febrero: Homilía en el marco de vísperas cantadas y bendición solemne del Obispo a unas 200 religiosas y religiosos en la Catedral San Felipe Apóstol, Arecibo, en la víspera del comienzo del año de la Vida Consagrada. El tema: "Los tres votos a la luz de Deuteronomio 20, 1-9".

Información en Internet:
1)      Aviso de los retiros:
2)      Retiro cuaresmal Vicaría Arecibo-Camuy
3)      Retiro cuaresmal para Vicaría de Montaña y Vega baja, en Parroquia de Morovis


You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Like us on Facebook

Exhortación Apostólica postsinodal del Santo Padre Benedicto XVI al Episcopado, al clero, a las personas consagradas y a los fieles laicos "Sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia" Las enseñanzas iluminadoras que muchos aguardábamos desde hace más de medio siglo ¡Gracias Santidad Benedicto XVI! http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/apost_exhortations/documents/hf_ben-xvi_exh_20100930_verbum-domini_sp.html

Flickr Images