SANTO Y BENDITO AÑO 2014

0:30

Muy estimado visitante
Al comenzar el año de gracia 2014, en este día de Santa María Madre de Dios, te saludo y deseo que sea, para ambos, un tiempo de crecimiento en la filialidad frente a Dios Padre, por el seguimiento del Hijo y la acción del Espíritu Santo.

Que la palabra de Dios nos ilumine y que podamos caminar durante este año a la luz de la Palabra de Dios hecha carne, de quien dan testimonio las Sagradas Escrituras. Que María, la Madre de Dios, en quien se encarnó el Verbo, nos ayude a crecer en el conocimiento de su Hijo, en la escuela de su Inmaculado Corazón, donde Ella guarda todas las cosas relativas a su Hijo. Y que San José, varón justo, padre y protector, nos ayude a crecer en estatura espiritual y en gracia.

Cordialmente

Padre Horacio Bojorge S.J.

You Might Also Like

3 comentarios

Entradas Populares

Like us on Facebook

Exhortación Apostólica postsinodal del Santo Padre Benedicto XVI al Episcopado, al clero, a las personas consagradas y a los fieles laicos "Sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia" Las enseñanzas iluminadoras que muchos aguardábamos desde hace más de medio siglo ¡Gracias Santidad Benedicto XVI! http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/apost_exhortations/documents/hf_ben-xvi_exh_20100930_verbum-domini_sp.html

Flickr Images