viernes, 24 de febrero de 2017

ISAÍAS 53:: EL MESÍAS SIERVO SUFRIENTE
Capítulo prohibido: que no se lee en las Sinagogas


https://youtu.be/6T2fHaNU-aw?list=PLJhzoR9I4UcBwjfHTnXMDdYDL13WNuIiH

Canal de You Tube: Hine Huba Misterios
Publicado el 22 de febrero 2016

El Capítulo 53 del libro del profeta judío ISAIAS, ha sido ignorado y al mismo tiempo en la mayoría de las comunidades de nuestros hermanos judíos: Rechazado de la biblia hebrea.

No obstante, sabemos a través de la Revelación del Misterio Oculto dada al Apóstol a los Gentiles – Gálatas 1:1-3 y Efesios 3:1-6, que Israel tiene un "velo" en cuanto a su comprensión espiritual y su celo por Hashem (Jehová) no es de acuerdo a ciencia –Romanos 10:1-3.

Pero, cuando venga la redención del Cuerpo de Creyentes, la Iglesia, Dios cerrará la presente dispensación de Gracia y reanudará la dispensación de la Promesa y de la Ley a Israel, en una nueva dispensación que se conoce como: Los Siglos Venideros – Efesios 2:7. Entonces, a través de los 144,000 apóstoles y los dos Testigos, Israel comprenderá que el verdadero Mesías es y ha sido YESHUA, [al cual ellos en su mayoría llaman o se refieren actualmente como el "personaje"].

Dios, en su amor y cumplimiento a las Promesas hechas a los Patriarcas, las cuales son promesas incondicionales – Romanos 11:29, cumplirá su Amor y Restauración a su Pueblo Escogido: Los Judíos. 

Romanos 11:25-27. SOLI DEO GLORIA